Asociación Atlacatl Vivo Positivo promueve Rifa Benéfica

0 comentarios

Con el objetivo de dar a conocer a la población en general la realización de una Rifa Benéfica a beneficio de las personas afectadas por el VIH en El Salvador, la Asociación Atlacatl Vivo Positivo inicio un proceso de divulgación y promoción en los medios de comunicación social del país.

El primer medio que abrió sus puertas para promocionar la Rifa Benéfica fue Radio Cadena Cuscatlán y posteriormente se participó en el Programa Hoy es un Buen Día de canal 10, en este programa asistió Mauricio Domínguez, de Maurizio Salón como empresa con responsabilidad social que apoya con la venta de boletos, ofreciendo un 50% de descuento en sus servicios y un 25% de descuento en sus productos al presentar un boleto comprado.

Gerardo Hurtado, Director de Comunicación de Asociación Atlacatl también participó dando a conocer los objetivos de la rifa que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, “esta es una buena oportunidad para apoyar todos los servicios que brindamos a las personas con VIH y a sus grupos familiares”, señalo al intervenir en el programa de canal 10 que se transmite en toda la república.

El costo del boleto es de cinco dólares y puede además de comprarlos en Maurizio Salón, ubicado frente a la Radio YSU, también en las siete sucursales de Jacarandas en todo el país y puede tener un descuento de dos dólares por la compra de productos en este almacén.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>