URGENTE !!! RIFA DE ASOCIACIÓN ATLACATL CAMBIA DE FECHA

1 comentario

AVISO IMPORTANTE

Por este medio, la Asociación Atlacatl Vivo Positivo informa que la fecha de su rifa anual ha sido trasladada para el próximo 27 de septiembre de 2011.

La Asociación Atlacatl Vivo Positivo hace del conocimiento a todas aquellas personas que adquirieron un boleto para la rifa de un Pick Up, que estos son válidos para la nueva fecha.

Debido a que aun falta por alcanzar la meta establecida, la Junta Directiva de Asociación Atlacatl Vivo Positivo acordo trasladarla para el 27 de septiembre del presente año, esta infromación tambien será publicada en uno de los periodicos de mayor circulación en el país.

Cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 2298-3950 ext. 104 o al correo electrónico evertvasquez@atlacatl.org.sv

  1. INFORMACION IMPORTANTE.

    Rifa Benéfica

    Asociación Atlacatl informa a través de este medio que no se logró alcanzar la meta establecida en la venta de Boletos para la Rifa Benéfica orientada a la construcción del primer “Centro de Atención Integral en Salud especializado en personas con VIH” que tenía como fecha de realización el día 23 de Diciembre de 2011.

    Lo anterior, tuvo como resultado el no poder cubrir todos los gastos y costos relacionados con la publicidad, Recurso Humano, impuestos y otros gastos relacionados con la adquisición del Pick Up a rifar así como de los demás premios; sin que ello afectare a los beneficiarios.

    Por tal motivo, Asociación Atlacatl tomo la decisión de suspender la realización de la Rifa y devolver los $5.00 por boleto comprado a cada una de las personas que contribuyeron en este gran esfuerzo que lamentablemente no pudo concluirse satisfactoriamente; pero que no será un obstáculo para poder continuar realizando acciones que nos permitan en un futuro cercano contar con un Centro Especializado de este tipo que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas con VIH principalmente de aquellas que más lo necesitan.

    No nos queda más que agradecer a todas aquellas personas de buen corazón que contribuyeron en este gran esfuerzo, y de igual manera informar que seguiremos realizando acciones que nos permitan continuar con nuestro trabajo que por más de 13 años a contribuido a la respuesta nacional al VIH.

    Nota: Todas las personas que compraron su boleto, podrán pasar por la devolución de su efectivo en nuestras instalaciones a partir del 1° de Febrero del 2012, contra entrega de boleto y DUI para verificación.

    Atte.
    Asociación Atlacatl Vivo Positivo
    2298-5801/2298-5801

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>