Mensaje de Navidad

0 comentarios

Durante la Navidad, nos reunimos con familiares y amigos para celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo. Como el único Hijo de Dios, Jesús vino a la Tierra y sacrificó su vida para darnos vida. Sus actos y sus palabras nos recuerdan que ayudar a las personas que nos rodean es central en nuestras vidas y que ese sacrificio y amor incondicional debe guiarnos e inspirarnos para llevar nuestras vidas con compasión, misericordia y justicia.

El verdadero espíritu de Navidad refleja una dedicación de ayudar a las personas que mas lo necesitan, a llevarle esperanza a los desesperados y a diseminar la paz y el entendimiento por toda la Tierra. A participar en el amor y disfrutar las tradiciones de estas Fiestas con las personas que amamos.

Esta Navidad, demos gracias por las bendiciones que Dios le ha otorgado a cada una de nuestras vidas. Que el gozo de las fiestas renueve nuestro compromiso a trabajar juntos por un futuro sin estigma y discriminación hacia las personas con VIH, a llegar a cero nuevas infecciones, cero muertes relacionadas al sida y cero estigma y discriminación hacia las personas con VIH en El Salvador.

Que la paz y el amor reine en nuestros corazones, son los deseos de Asociación Atlacatl Vivo Positivo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>