Se Luz de Solidaridad… ¡Hazte voluntario!

0 comentarios

La Vigilia Mundial de Solidaridad O Candlelight Memorial, es un acto memorial realizado en más de 115 países a nivel mundial. En El Salvador, Asociación Atlacatl Vivo Positivo es la coordinadora oficial de esta actividad que tiene como objetivo central conmemorar aquellas personas fallecidas a consecuencia de sida y solidarizarse con sus familiares, allegados y amigos. En la Vigilia de Solidaridad encenderemos velas rojas y cada una representa a una persona que ya no está con nosotros.

En el marco de esta Vigilia de Solidaridad se realizan diversas actividades que buscan posicionar este evento en un alto nivel político y de involucramiento de las organizaciones y personas de la sociedad civil desean trabajar en la temática de VIH.

Es por ello que si tienes vocación de servicio, eres entusiasta, solidario, tolerante, te gusta trabajar con todo tipo de poblaciones clave y respetar los Derechos Humanos, tú puedes dar tu aporte en las actividades a través del voluntariado y ser parte de los organizadores de la Vigilia Mundial de Solidaridad.

La primera reunión para ser parte del voluntariado se llevará a cabo el viernes 4 de mayo a las 2:00 p.m. en nuestras instalaciones sobre la 81 Av. Nte. y 13 Calle Pte. N° 749, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador C.A Telefax: (503) 2298-3950 / 2298-5801.

Para participar como voluntario y voluntaria de las actividades en el marco de la 29ª Vigilia Mundial de Solidaridad completa el siguiente Formulario y envíalo al correo:

Doris Rivera, Directora de Derechos Humanos -Coordinadora de la Vigilia Mundial: dorisrivera@atlacatl.org.sv

Ficha de Inscripción Para Voluntarios atlacatl 2012

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>