LOTERIA NACIONAL DE BENEFICIENCIA SE UNE EN SOLIDARIDAD

0 comentarios

El día Miércoles 24 de mayo, en La Gran Glaza – Centro Comercial Plaza Mundo de Soyapango, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) por segundo año consecutivo dedico una emisión de su billete de lotería en solidaridad hacia las personas con VIH, en el marco del 12 de Mayo, Día Nacional de Solidaridad hacia las personas con VIH.

El acto estuvo presidido por la Presidenta de la Lotería Nacional de Beneficencia, Licda. Marta Zoila Uribe, como invitado el Sr. Alcalde de la ciudad de Soyapango Lic. Jaime Lindo, además el Lic. Jorge Alvarado, Gerente General de la LNB y como invitado especial el Director Presidente de Asociación Atlacatl Vivo Positivo, Jorge Odir Miranda, y la Licda. Doris Rivera Directora de Derechos Humanos, quienes conformaron la mesa de honor.

La Licda. Uribe, destaco el trabajo que por años ha liderado Asociación Atlacatl Vivo Positivo, enfatizando que es necesario que todos y todas, tanto a título individual así como instancias públicas y privadas nos unamos en solidaridad y a la vez en materia de prevención.

“Como Lotería Nacional de Beneficencia, nos sumamos en el marco del 12 de mayo… consideramos que es importante que las personas nos sumemos a causas como esta, no mas discriminación.” mencionó Uribe.
Posterior a ello la Licda. Doris Rivera, hizo una reseña sobre la Asociación Atlacatl Vivo Positivo señalando cada uno de los logros obtenidos a lo largo de los 14 años, desde la demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el acceso a la TAR gratuito, el ante proyecto de ley de VIH, las reformas en el código de trabajo y los más recientes, el día nacional de solidaridad hacia las personas con VIH, la emisión del billete de lotería y el matasello en la correspondencia nacional por parte de Correos de El Salvador.

Dentro del acto protocolario el Sr. Alcalde de Soyapango Jaime Lindo felicito a la Asociación Atlacatl Vivo Positivo por su reconocido trabajo y además puntúo que en su gestión las puertas de la Alcaldía están abiertas para realizar trabajo en conjunto con Asociación Atlacatl.

Posterior a ello dio inicio el sorteo Nº 1916 de la LNB, sin duda alguna fue miércoles de Alegría porque se jugó la Lotería, pero más allá de los premios es un miércoles de Alegría porque cambiamos la indiferencia por la solidaridad día con día.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>