Asociación Atlacatl Realiza Feria de Salud

0 comentarios
Asociación Atlacatl Realiza Feria de Salud

Comprometidos con la salud de las personas y sobre todo con la población salvadoreña, el pasado 15 de junio se desarrolló la primer feria de salud en las instalaciones de Asociación Atlacatl Vivo Positivo, gracias a la coordinación interinstitucional con FUDEM Y FOSALUD.

La Feria permitió llevar los servicios de salud tales como, Prueba de VIH, Toma de Citología, Consulta Odontológica, Consulta Médica General y Consulta Oftalmológica completamente gratis.

“Esta sin duda es una actividad que hemos de repetir…ha sido todo un éxito” menciona Odir Miranda, Director Presidente de Asociación Atlacatl.

El total de consultas brindadas sobrepaso las 125, siendo 57 personas las que recibieron atención odontológica, 129 personas en consulta general, 16 Citologías y 80 consultas oftalmológicas, siendo los mas beneficiados las personas de las colonias aledañas y personas que acudieron al llamado que se hizo a través de las redes sociales y medios de comunicación, todas las consultas incluían medicamento sin costo alguno y el costo de los lentes era un precio módico desde $10.00.

Puedes ver la galeria de imagenes haciendo click |AQUÍ|

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>